mar. Abr 23rd, 2019

Llegó Copito a deleitar su paladar en este 2019

Copito

Copito

Copito es una nueva manera de disfrutar las minutas, con 22 sabores de siropes, 6 estilos de Almibares y 4 maneras de mezclar el Topping viene a ofrecer frescura y sabor a los capitalinos.

Copito
Copito

“Para este 2019 traemos más opciones para que las personas puedan disfrutar con las ricas minutas de Copito, recordemos que la minuta  es algo tradicional de Honduras, con Copito deseamos darle un toque innovador agregando más sabores para que las mezclas puedan ser más divertidas y lo puedas disfrutar en amigos” comentó Diego Cordero Gerente General de Copito.

Copito
Copito

Nuestros cliente ya pueden disfrutar de los sabores de sirope de Cherry, Grape, Blue Raspberry, Strawberry. Lemon-Lime. Banana, Tiger’s Blood, Root Beer, Watermelon, Piña Colada, Bahama Mama, Blue Cotton Candy, Coconut, Dreamsycle, Green Apple, Lime, Mango, Peach, Pineapple, Pink Bubble Gum Horchata Cheese Cake y el Wedding Cake.

También tenemos las opciones en Almibares como el Tutti Frutti, Chia-Frambuesa, Uva, Fresa, Piña y Cereza y los Toppings de Leche Condensada, Caramelo, Nutela y Dulce de Leche.

El kiosko está ubicado en Paseo los Castaños en un horario de Lunes a Viernes de 10 a 7 de la noche y los sábados de 10 a 3 de la tarde y Tambien estamos ubicados en Casa Quinchon