lun. Ago 19th, 2019

Kim Kardashian da mensaje a las chicas que quieren imitarla

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Ante la alta demanda de tratamientos y operaciones para parecerse a Kim Kardashian, la socialité respondió ante una incógnita que muchos tenían: “¿se asusta cuando tantas personas se someten a una cirugía plástica para parecerse a ella?”

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) piensa que la gente debería celebrar lo que los hace “individuales”, pero también quiere que hagan lo que los hace felices, y si eso significa tomar medidas drásticas para parecerse a ella, se siente “bien” al respecto, reveló en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)

En el show, la esposa de Kanye West se presentó junto a sus hermanas, Khloé Kourtney Kardashian, y entre risas y confesiones, dijo que se siente “halagada de que eso sea algo que ellos piensan”.

“Solo quiero que sean felices. Entonces, si eso es lo que los hace felices, cariño, todos podemos usar más belleza en el mundo. ¡Está bien!”, dijo.

Para los fanáticos que no quieren tomar medidas drásticas para parecerse más a Kim, la estrella también compartió trucos de maquillaje para lograr el famoso contorno y lograr un estilo más juvenil.

A sus 38 años, no cabe duda de que Kim Kardashian sigue siendo una de las mujeres más populares en el mundo del entretenimiento. Con su figura de infarto, la madre de tres pequeño y esposa del polémico cantante Kanye West sigue robándose miradas por su belleza.