Si para algo ha utilizado sus redes sociales Georgina Rodriguez a lo largo del año largo que ha compartido junto a Cristiano Ronaldo, además de para documentar su idílica vida familiar junto a los cuatro retoños que educan juntos, ha sido para proclamar a los cuatro vientos su apoyo y amor incondicional al futbolista.

Por supuesto la guapa morena no quiso perderse la ceremonia en que su chico recibió este jueves el galardón a Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards de Dubái y consiguió brillar con luz propia gracias al impresionante caftán firmado por Sophia Benyahia que eligió para la velada. En la esfera virtual, sin embargo, ella quiso cederle todo el protagonismo a su chico y a ese espíritu de sacrificio que le ha ayudado a convertirse en una de las mayores estrellas del deporte rey.

“Recoges lo que siembras. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por su trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí. (sic)”, ha escrito la modelo y bailarina en su cuenta de Instagram junto a un impresionante primer plano suyo.

Basta con echar un vistazo a las publicaciones que ha ido compartiendo estos días Georgina para comprobar que ha disfrutado a fondo de su visita al emirato árabe desde donde despidió 2018, un año que ha estado repleto de felicidad para ella gracias, cómo no, a su pareja.

“Estaba tan a gusto disfrutando con mi familia y amigos que no pasé por Instagram para felicitarlos el Año Nuevo!!! Fue una noche mágica… Gracias mi amor por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan”, aseguraba en el primer mensaje que compartió este enero, en el que ha reconocido que lo único que le pide a 2019 es salud para los suyos y mucho amor.

Publicidad