vie. Mar 22nd, 2019

Delta extiende la cartera de pedidos de Airbus A220

Delta Airlines

Delta Airlines

Atlanta.- Delta ha llegado a un acuerdo con Airbus para ampliar su cartera de pedidos del altamente eficiente A220 de última generación de 15 aviones a un total de 90.

La futura flota A220 de Delta consistirá en 40 aviones de la serie A220-100 y los 50 restantes serán la variante más grande de A220-300. Delta anticipa recibir la primera entrega de la A220-300 en 2020.

“Estos aviones adicionales A220 continuarán habilitando estratégicamente a Delta para actualizar nuestra flota, impulsar nuevos avances en la experiencia del cliente y servir como una excelente inversión para nuestros clientes, empleados y accionistas de Delta en la próxima década”, indicó Gil West, Jefe de Operaciones de Delta. “Esperamos recibir nuestro primer A220-300 en 2020 en las instalaciones de montaje de Airbus en Mobile, Alabama”.

Delta espera que los 90 aviones A220 se entreguen para finales de 2023. El avión A220-300 constará de 130 asientos y ofrecerá opciones de First Class, Delta Comfort + y Cabina Principal para los clientes.

Sobre Delta

Delta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Ha sido galardonada con seis premios World Travel Awards en el 2018 en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica, Marca Líder de Aerolíneas en Norteamérica y Aerolínea Líder de los EE.UU. a Centroamérica, a Sudamérica, al Caribe y a México por cuarto año consecutivo. Delta también ha sido reconocida con el premio 2018 Insignia Latam Excellence de LADEVI por su servicio a la región. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas InteligentesAeroméxico  y Aerolíneas Argentinas, y está comprometida en la construcción de una sólida presencia regional para mejorar así su red global y ofrecer la mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 31 países y 52 destinos en la región, con más de 1.700 vuelos semanales entre los Estados Unidos y América Latina/Caribe. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.