Britney Spears ha dado una noticia que ha pillado por sorpresa a todos sus fans. Este viernes, la estadounidense anunciaba que tenía que cancelar todos los shows que tenía previstos en su gira Domination.

Sus seguidores no acababan de comprender si la artista ponía o no fin a su carrera. Nada de eso, aunque sí que ha anunciado que hará una pausa temporal. Eso sí, existe un motivo de peso por el que la diva ha acabado tomando esta decisión: su padre.

No sé ni por donde empezar porque es muy difícil para mí decirlo”

“No sé ni por donde empezar porque es muy difícil para mí decirlo”, empezaba la carta de la Princesa del Pop que ha hecho pública en su Instagram. “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

Tal como ya anunció a Ellen Degeneres en su programa, Britney tenía previsto volver a los escenarios con Domination, un show que tenía previsto empezar el próximo mes de febrero, pero que ha decidido posponer para centrarse en la salud de su padre. Por el momento, se desconoce cuando volverá a retomarlo.

La artista ha evitado mencionar cuál es la enfermedad que le está causando tantas preocupaciones a su padre Jamie. Lo que está claro, es que ambos están muy unidos. De hecho, él sigue a día de hoy administrando sus finanzas.

Los fans no han tardado en mostrar su apoyo a la cantante de 37 años. Las redes se han volcado con la artista, a la que le han llegado mensajes desde diferentes partes del mundo.

Los fans no han tardado en mostrar su apoyo a la cantante de 37 años

Publicidad