jue. Abr 25th, 2019

Walmart entrega más de 400 regalos en Navidad

Walmart Honduras

Walmart Honduras

Tegucigalpa.- Durante la época navideña, asociados del formato de supermercados Paiz, Walmart, la planta agroindustrial, centros de distribución y oficinas centrales de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) se unieron para llevar alegría a centenares de niños y ancianos de diferentes hogares de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Walmart Honduras
Walmart Honduras

La iniciativa es denominada  “Haz Magia” y a través de ella se recolectaron más de 400 obsequios que posteriormente se entregaron a niños y ancianos de organizaciones de apoyo.

“Haz Magia es una iniciativa muy noble que forma parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart de México y Centroamérica. Nace como una oportunidad para que nuestros asociados compartan,  como una forma de poder llevarles alegría y motivación  a los niños y ancianos de nuestras comunidades”, expresó Lynda Marin, SubGerente de Asuntos Corporativos de WMMCA.

Walmart Honduras
Walmart Honduras

“Este año realizamos 6 fechas de Haz Magia con el fin de incluir a la mayor cantidad de voluntarios que solidarizados con la causa, se unieron dispuestos a colaborar y ofrecer su  tiempo para participar en estas jornadas de voluntariado” indicó Marin

Las instituciones elegidas son beneficiarios del Banco de Alimentos de Honduras como el Hogar Dios es Amor,  Hogar de Niños Amor, Fe y Esperanza, Hogar de Ancianos Salvador Aguirre, Hogar de Niños El Refugio, Hogar de Niños Free the Oppressed y Aldeas SOS.

Durante las jornadas se realizaron dinámicas, juegos, baile y un show de magia por el reconocido mago Fortin, quién llenó de risas e ilusión a todos los asistentes.