mar. Abr 23rd, 2019

Suspenden orden de captura a Elvin Santos Lozano

Elvin Santos Lozano

Elvin Santos Lozano

El vocero del Poder Judicial, Carlos Silva, informó que un juez decidió suspender temporalmente la orden de captura y alerta migratoria para el señor Elvin Santos Lozano.

Agregó que “notificarán a las instituciones migratorias de seguridad para que el imputado pueda ingresar al país y presentarse ante el juez de letras”.

“Por las condiciones de salud del imputado y para que se realice el cumplimento y su presencia ante el juez designado se decidió suspender la orden de captura y la alerta migratoria”, señaló Silva.

Asimismo, manifestó que se ordenará a las instituciones competentes para que Santos pueda ingresar al territorio hondureño.

Asimismo, anunció que Elvin Santos Lozano se tendrá que presentar ante el juez de letras en una audiencia de declaración de imputados el 7 de enero de 2019 a las 10:00 de la mañana.

El empresario junto con su hijo y varios implicados son acusados por el Ministerio Público en el caso Pandora en la que desviaron 282 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y de Finanzas para el financiamiento de campañas políticas.