San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia con su plan de expansión a nivel nacional y con el fin de brindar cercanía las familias hondureñas, apertura su tienda número 8 en la ciudad de San Pedro Sula y 48 a nivel nacional, ubicada en la  nueva  Plaza El Portal.

Supermercados la Colonia
Supermercados la Colonia

Siguiendo con su promesa de llevar “Ahorro de Verdad Siempre”. El supermercado líder de las familias hondureñas llega a Plaza El Portal, ubicado estratégicamente en el bulevard del Este, entrada a la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, con mas de 800 metros cuadrados de sala de venta, así mismo contará con aire acondicionado y  equipos de refrigeración amigables con el ambiente, Iluminación LED de alta eficiencia y  amplio estacionamiento con capacidad para más de 60 vehículos que estarán disponible para  atender a los clientes que residen en esta pujante zona de la ciudad industrial y sus alrededores.

Con una inversión de 60 millones de lempiras, Supermercados La Colonia nuevamente reafirma su compromiso con Honduras, generando 120 empleos directos y 300 indirectos que vienen a contribuir al desarrollo de la ciudad.

Así mismo, en la plaza podrán encontrar comercios como: Farmacias Kielsa, Autoservicio de Espresso Americano, Helados Sarita,  Baleadas Express, Cajeros ATM Banred, Perfumeria Hush y McDel, entre otros comercios, con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes les visite.

Supermercados la Colonia
Supermercados la Colonia

“Para cerrar con broche de oro este año 2018, aperturamos nuestra octava tienda en la ciudad de San Pedro Sula, por la que hemos trabajado e invertido fuertemente, con pasión, amor, y  fe para acercarnos cada vez mas a las familias sampedranas, y sobre todo apostar por el crecimiento y bienestar de nuestro país. Deseamos de todo corazòn facilitar la vida de nuestros clientes y lograr ser parte de sus familias sobre todo en estas fechas importantes, donde deseamos que reine el amor y paz en cada uno de sus hogares y traiga ricas y abundantes bendiciones para el 2019” manifestó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La Colonia, reafirma el constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de Supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora,  honesta, próspera y bendecida.

La Colonia 

¡Acá Te Queremos!

Publicidad