mié. Abr 24th, 2019

Supermercado Paiz Miraflores se moderniza

Paíz Miraflores

Paíz Miraflores

Para satisfacer las exigencias de sus clientas, que demandan calidad y buen servicio, hoy ha sido reinaugurada la tienda Paiz Miraflores, una de las más antiguas e insignes de la cadena.

Walmart de México y Centroamérica opera en Honduras con 104 tiendas en sus cuatro formatos de tienda: Walmart, Supermercados Paíz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

El Gerente de Operaciones de Paiz, Yovani Méndez destacó que esta tienda está en el corazón de los capitalinos y por eso se decidió invertir para reacondicionar todas sus instalaciones.

Supermercados Paíz Miraflores
Supermercados Paíz Miraflores

“Nuestras clientas no solo disfrutarán de una tienda amplia, bien iluminada, higiénica y muy segura, también aquí encontrarán mayor surtido de productos perecederos, carnes, verduras, panadería, entre otros”, dijo Méndez.

Cabe destacar que todas las áreas del supermercado fueron remodeladas, con el fin de que este sea un espacio más confortable y así todas las clientas tengan una mejor experiencia de compra.

Se invirtieron alrededor de 2.5 millones de dólares demostrando así que Walmart de México y Centroamérica cree e invierte en Honduras, genera empleos y prosperidad.

Supermercados Paíz Miraflores
Supermercados Paíz Miraflores

“Invitamos a todas las clientas a que nos visiten y experimenten un mejor ambiente de compra y una mejor circulación por los pasillos, en los que encontrarán los productos con los más bajos precios siempre. Adicionalmente esta tienda, así como el resto que operan en el país es amigable con el medio ambiente equipamos esta tienda con lo último en equipos refrigerados, iluminación led de bajo consumo, aire acondicionado automatizado de alto rendimiento”, dijo Méndez.

El formato de supermercado Paiz operan 8 tiendas a nivel nacional. Paiz Miraflores ahora tiene 13 cajas registradoras para facilitar la compra, un área de ventas de 1,650 metros cuadrados para garantizar una experiencia confortable y un horario de atención de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

Acerca de Walmart

Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información acerca de Walmart visite http://corporate.walmart.com,en Facebook http://facebook.com/walmart y en  Twitterhttp://twitter.com/walmart