El defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, reconoció que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo es normal que lo estén echando de menos, en relación al portugués Cristiano Ronaldo, además de asegurar que no es el momento de establecer conclusiones pese a la irregular temporada del conjunto blanco.

¿Cristiano? Es un jugador que, además de haber sido compañero de equipo, es mi amigo. Está claro que, si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Pero tampoco quiere decir que no tengamos a los mejores del mundo en cada posición”, dijo Marcelo.

Respecto a la situación actual del conjunto merengue, el brasileño pidió a los aficionados que tengan un poco de paciencia, ya que el torneo aún no acaba.

Asimismo, preguntado por otros temas, Marcelo dijo que nunca tuvo la intención de ser infiel al club blanco y de migrar a otro equipo.

Nunca me pasó por la cabeza salir y buscar otra opción. Siempre hice todo lo posible para seguir en el Real Madrid. Nunca pensé en los minutos. Si tuviera 15 minutos por partido, daría todo de mí en ese tiempo para poder jugar y ganar más”, comentó.

Publicidad