vie. Abr 19th, 2019

Pecas Falsas, la nueva tendencia de belleza

Belinda

Belinda

Seguramente o tú o alguno de tus conocidos tiene muchas pecas, aunque es algo normal,  la población en el mundo con pecas es relativamente pequeña. 

Estos pequeños puntos, que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, contienen altas cantidades de melanina, la proteína que es responsable de la pigmentación en la piel, los ojos y el cabello.

En algunas personas, la melanina se produce en pequeños grupos y estos se oscurecen cuando se exponen a la luz del sol por mucho tiempo.  Es por eso, que no hay bebés con pecas.

En el pasado, tenerlas en el rostro te volvía objetivo principal de bullying, sin embargo, en la actualidad es toda una tendencia que va en aumento.

Tal es el deseo por tenerlas que surgió la moda de las pecas falsas con maquillaje o tatuadas.

Aprovechando las redes sociales, muchas artistas e influencers presumen con sus seguidores su rostro con puntitos oscuros. Una de ellas, Kendall Jenner.

© http://www.excelsior.com.mx

Fotografía: @kendaljenner

Aquí te dejamos una pequeña galería para que veas cómo lucen con maquillaje:

© http://www.excelsior.com.mx

Fotografía: @trendenbeauty

© http://www.excelsior.com.mx

Fotografía: @car0layne

© http://www.excelsior.com.mx

Fotografía: @isabellam.makeup

© http://www.excelsior.com.mx

Fotografía: @only.redheads

© http://www.excelsior.com.mx

Fotografía: @vaimonroe

Así se ven tatuadas:

Fotografías: @1000atatu

El procedimiento tarda aproximadamente una hora en completarse.

Aunque que las pecas tatuadas parecen mucho más oscuras que las que tienen los dones naturales, el pigmento se esfuma después de un par de meses y deja un efecto bastante natural que puede durar hasta tres años.

La nueva tendencia de belleza: pecas falsas: Muchas artistas e influencers presumen con sus seguidores su rostro con puntitos oscuros.© excelsior.com.mx Muchas artistas e influencers presumen con sus seguidores su rostro con puntitos oscuros.