El diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, fue galardonado en la Ciudad de México, con el premio Internacional Maya 2018, por su contribución al desarrollo de Iberoamérica, a través de una buena gestión pública.

Diputado, Óscar Nájera
Diputado, Óscar Nájera

El premio fue entregado por el Instituto Mejores Gobernantes (IMG) de México, el pasado 30 de noviembre.

“Estoy agradecido con Dios, mi familia y con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, por haberme dado la oportunidad de representar a Honduras”, declaró el congresista al recibir el premio.

Fue un orgullo para mí como hondureño -agregó- haber representado al país en los estándares más altos de Iberoamérica en la Ciudad de México con un grupo de altos funcionarios de ese país, Colombia y Ecuador.

Diputado, Óscar Nájera
Diputado, Óscar Nájera

De igual forma, Nájera, afirmó que este premio le da mayor compromiso dentro de la sociedad y le hace comprometerse aún más para hacer las cosas correctamente al engrandecer a nuestra nación.

“No es fácil servirle a tanta gente, pero siempre he creído que el que no sirve no merece vivir, por eso vamos a seguir luchando y trabajando por el pueblo”, dijo.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C. (IMG) es un organismo de la sociedad civil que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores gobernantes.

Publicidad