La Navidad está a la vuelta de la esquina y que mejor que disfrutar estas fiestas con el delicioso sabor que ofrece Pollos El Cortijo, empresa que el pasado 13 de diciembre lanzó en Supermercados Colonial, sus productos de temporada.

Pollos El Cortijo pone a disposición de todos los consumidores sus productos navideños, el naturalmente delicioso Pavipollo Tradicional y el Pavipollo Jamonado.

El Cortijo es una marca que se caracteriza por brindar productos más saludables, menos grasosos y más naturales al consumidor. Ejecutivos de Pollos El Cortijo realizaron la presentación de sus productos de temporada a nivel nacional, invitando al pueblo hondureño a llevar a sus casas no solo la alegría de compartir en familia en estas fechas especiales sino también tener la dicha de disfrutar un delicioso y saludable Pavipollo El Cortijo.

“En esta temporada navideña queremos ser parte de los hogares hondureños entregándoles productos de alta calidad, con el mejor sabor y a los mejores precios, siendo la única marca en Honduras que brinda productos naturalmente únicos”, afirmó Karen Flores, Jefe de Mercadeo de Pollos El Cortijo.

Por su parte, Edwin Palma, Gerente Comercial, señaló que hacen gala poniendo en la mesa de los sampedranos productos exquisitos, sin duda la mejor alternativa para disfrutar en la cena navideña y de año nuevo. Los productos están disponibles en Supermercados Colonial en la ciudad de San Pedro Sula.

Publicidad