jue. Abr 25th, 2019

MEGASUPRO llega al Distrito Central

Banasupro

Banasupro

El primer modelo de auto despacho que tiene la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), en la Ciudad Capital llega con una variedad de productos a precios bajos.

Con 44 años de fundación BANASUPRO, hace historia instalando el primer MEGASUPRO, en la ciudad de Comayagüela. A partir de hoy los capitalinos podrán encontrar granos básicos, abarrotería, aseo personal, aseo para el hogar, carnes, diversidad en lácteos, refrescos de todo tipo y panadería, entre otros.

Banasupro
Banasupro

Como parte de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa y siguiendo las instrucciones  del Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, de llegar a todos los rincones en Honduras, con este  modelo de negocio que implementa BANASUPRO se cumple con todos los requerimientos que los compatriotas necesitan y a la vez este centro de ventas cuenta con un  sistema de facturación y POS para poder pagar con tarjeta de crédito y débito todas sus compras, informó Luis Pinel, gerente general de la institución. Quien agregó que “es la versión mejorada de BANASUPRO, bajo el concepto de innovación y tecnología, siempre con los mejores precios para beneficio de la población”.

 RADIO DE IMPACTO

En promedio circulan alrededor de 7,037 personas frente al lugar donde se ubica el MEGASUPRO y se considera que el radio de impacto es de 47,400 considerando el Barrio Calvario, Barrio Los Profesores, Barrio El Centavo, Barrio El Lempira, Barrio Concepción, Barrio Bella Vista, entre otros.

 HORARIO DE ATENCION

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 7:00am a 7:00pm y los domingos de 8:am a 3Pm., y está ubicado en la Avenida Centenario en Comayagüela, 6ta Calle, frente Hotel San Pedro contiguo a Casa Jaar.

BANASUPROS EN TEGUCIGALPA

En la ciudad Capital existen actualmente 27 centros locales de ventas distribuidos en barrios y colonias, más 7 móviles que funcionan como centros de ventas, que cubren diferentes rutas para abarcar las zonas a las que no llega BANASUPRO.