mié. Abr 24th, 2019

Masesa 15 años de buenas historias en Honduras

Masesa Honuduras

Masesa Honuduras

Masesa cumple 15 años se presencia en Honduras y para conmemorar este aniversario de operaciones comerciales, la firma centroamericana quiere agradecer al pueblo catracho por la confianza entregando muchos regalos a los motociclistas del país.

La campaña promocional por aniversario fue presentada el pasado 7 de diciembre en San Pedro Sula, donde Javier Varela, Gerente de Operaciones Comerciales de Masesa Honduras, señaló: “Hoy es un gran día para nosotros, comenzamos las celebraciones por cumplir, nada más y nada menos, que 15 años de actividad como empresa dentro de nuestro sector, y queremos compartirlo con todos y manifestar nuestro agradecimiento por la oportunidad de permitirnos ser parte de la historia de las motos en Honduras, por medio de nuestro conocimiento, productos y experiencia, y ser parte del día a día de esta apasionante industria de las dos ruedas”.

En ese sentido, agregó que el trabajo que han realizado en todo este tiempo les ha permitido llegar al lugar de preferencia del motociclista hondureño, por eso quieren agradecerlo con el lanzamiento de una agresiva campaña que están seguros será del agrado de todos.

“Los 15 años de la empresa en el mercado de Honduras nos ha permitido conocer los gustos y preferencias de los amantes de las motos, y por eso que queremos decir gracias de la mejor manera posible”, señaló.

Es así que la empresa ha decidido celebrar el aniversario con muchos regalos, tomando como excusa el número 15, y la promoción consiste en que los clientes podrán escoger entre 15 modelos distintos de motos, las cuales tienen el 15% de descuento o hasta con 15 meses sin interés, durante 15 días a partir de la fecha antes mencionada.

“Esta promoción es la forma en la que nuestra empresa desea expresar el agradecimiento a los miles de hondureños que no han brindado su confianza y preferencia adquiriendo nuestros productos. Este aniversario confirma que la organización no se equivocó cuando decidió en su momento lanzarse a la aventura de que la joven empresa que nació en Guatemala, incursionara más allá de las fronteras y presentara su oferta de valor, la cual ha sido muy bien aceptada, vinimos para quedarnos, porque en Masesa somos Más”, afirmó Varela.