Hace una semana, Dorados comenzó con la pretemporada pensando en lo que será el torneo Clausura que definirá el ascenso a la Liga MX. Lo llamativo de la vuelta a los trabajos fue que ni Diego Maradona ni su cuerpo técnico se presentaron en la jornada inicial de los trabajos. Al Diez lo esperaban para el pasado miércoles 26 de diciembre, pero no apareció.

Las prácticas, durante estos días fueron dirigidas por el preparador físico, José Altieri, mientras que se sumó José Marroquín, estratega de la Segunda y quien podría ocupar el lugar de Luis Islas como ayudante. ¿Por qué? Es que el ex arquero expresó públicamente que desde el club mexicano nunca le hablaron de renovar su vínculo, por lo que ya no tiene contrato.

El propio Marroquín aseguró que no sabe cuándo va a regresar Diego a México, aunque todo indica que volvería después de pasar las fiestas de Año Nuevo en Argentina. Si bien confían en que el Diez sea quien comande al equipo en el torneo Clausura, ya que aceptó seguir haciéndolo, estos últimos días generaron algo de incertidumbre en el conjunto de Sinaloa. Hace unos días el director deportivo de Dorados, Juan Pablo Santiago, afirmó que prolongaron el vínculo por seis meses más con Maradona. ¿Vas a volver, Diego?

Luis Islas le respondió a un seguidor que no tiene más contrato con Dorados.© ole.com.ar Luis Islas le respondió a un seguidor que no tiene más contrato con Dorados.

Luis Islas le respondió a un seguidor que no tiene más contrato con Dorados.

Luis Islas@islasluisok

Ya con ganas de estar trabajando en el campo de juego!! Parte importante de mi vida ⚽️gracias fútbol !!

25 personas están hablando de esto

 

Publicidad