Tegucigalpa.- Como parte del patrocinio de LOTO con su marca APOSTEMOS, se realizó el sorteo para determinar el orden de los partidos para la Final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso por la Copa APOSTEMOS.

Loto Honduras
Loto Honduras

En el mismo se determinó quien jugará primero como local en el fin  de semana del 22 al 23 de diciembre, y quien lo hará de visitante el fin de semana del 29 al 30 de diciembre. Los equipos involucrados son el San Juan de Quimistán, a quien correspondió la esfera de Local, y el ganador del partido de vuelta de semifinales entre la Real Sociedad de Tocoa y el Gimnástico de Tegucigalpa, que definieron este miércoles  en el Estadio Birichiche de esta ciudad, y que tuvieron la esfera correspondiente a Visitante.

El resultado del mismo determinó que el partido de ida se realice en Quimistán este domingo 23 de noviembre, mientras el de vuelta se realizará en Tocoa siete días después, al lograr Real Sociedad el empate sin goles que le hizo vencer por global de 2-1 al Gimnástico.

Al mismo tiempo en el evento se presentó por primera vez la Copa APOSTEMOS, que será entregada en ceremonia especial al campeón del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso al finalizar el partido de vuelta de la Final. El trofeo tiene un diseño exclusivo,  hecho de material bronce brillante importado de Alemania, y fabricado por manos hondureñas. La altura es de 24 pulgadas y su peso es de 18 libras. La misma fue exhibida en el partido de vuelta de semifinales entre Gimnástico y Real Sociedad y lo será en los dos partidos de la Final.

Con Apostemos podrás escoger una gran variedad de partidos de varios eventos en deportes como fútbol, baloncesto, beísbol, fútbol americano, tenis y artes marciales mixtas, decidir tu apuesta entre Local, Empate o Visita, y decidir tu monto a apostar desde diez hasta diez mil lempiras, ya sea por tu conocimiento o corazonada.

Publicidad