El futuro de James Rodríguez parece estar cada vez más cerca del Santiago Bernabéu. El jugador, actualmente en las filas del Bayern de Munich, tendría el deseo de volver a triunfar en el club blanco después de salir hace varias temporadas por la puerta de atrás. Hace unos días una famosa periodista colombiana desvelaba que el deseo del centrocampista pasaba por volver al equipo de la capital. Según ella el propio James tendría una espinita clavada por no haber podido obtener el reconocimiento que esperaba y estaría dispuesto a vivir una segunda etapa en el equipo de Florentino Pérez.

Ahora el mismo Gatti durante ‘El Chiringuito’ ha aportado más pistas sobre el futuro del jugador. El colaborador del programa asegura que el mismo James le ha dicho en persona que su deseo es volver al Real Madrid y que volverá al equipo con total seguridad. No se ha querido especificar cuando lo haría, pero todo hace pensar que el mercado de verano es el ideal para el regreso del colombiano. “Voy a volver al Real Madrid”, eran las palabras que James habría pronunciado.

Toda esta situación se produjo durante el partido River-Boca de la Copa Libertadores que se celebró el día de ayer en el Bernabéu.

Publicidad