Con una sonrisa en los rostros de sus Colaboradores, Grupo Jaremar entregó orgullosamente un donativo total valorado en Un millón setenta y cuatro mil doscientos lempiras (Lps. 1,074,200.00) a Teletón 2018.

Grupo Jaremar
Grupo Jaremar

El donativo se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas de Grupo Jaremar en Tegucigalpa en compañía de Colaboradores de Grupo Jaremar y sus hijos que formaron parte de la entrega junto a la Lic. Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa de Grupo Jaremar; por parte de Teletón estuvo presente para recibir el donativo la Dra.Elizabeth Vinelli, Directora de Teletón y parte de la Junta Directiva.

La Lic. Mejía, resaltó: “Este año estamos muy contentos de ser nuevamente parte de esta obra de amor porque en Jaremar somos Teletón, estamos haciendo entrega de dos donativos muy importantes y agradecemos la presencia de la Dra. Vinelli para poder darles estas excelentes noticias como lo es la entrega de Lps. 74,200.00 recaudados por todos los colaboradores que formamos parte de Grupo Jaremar y Lps. 1,000,000.00 por parte de Grupo Jaremar bajo el Pilar de Bienestar de su estrategia de RSE”

 

Grupo Jaremar
Grupo Jaremar

Por su parte la Dra. Vinelli manifestó estar muy agradecida con el apoyo que Grupo Jaremar ha brindado a través de sus marcas y de sus colaboradores a Teletón desde sus inicios, ella reconoce que este será un gran aporte para la rehabilitación de miles de hondureños que llegan diariamente a las instalaciones de este Centro con la esperanza de una pronta recuperación.

 Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo algunas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de Teletón

Somos una institución privada sin fines de lucro, líderes en el campo de la rehabilitación integral que buscamos la excelencia de nuestros servicios, promoviendo los derechos humanos con igualdad de oportunidades enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas, sus familias y con la solidaridad de la sociedad.

Publicidad