mié. Abr 24th, 2019

Ficohsa, reconocido como el mejor banco en Honduras

Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Tegucigalpa.- En el marco de la gala de conmemo­ración de los 30 años de la re­vista financiera LatinFinance, Ficohsa fue reconocido con el premio MEJOR BANCO EN HONDURAS, el cual destaca la excelencia en servicios de ban­ca de consumo, banca comer­cial y banca de inversiones de las instituciones financieras en América Latina y el Caribe.

Camilo Atala Faraj, presi­dente de Grupo Financiero Fi­cohsa, comentó: “Este premio reconoce el trabajo que han rea­lizado todos nuestros colabo­radores a quienes agradezco el compromiso y el esfuerzo que demuestran cada día. Seguire­mos trabajando para brindar las mejores soluciones financieras a nuestros clientes quienes nos depositan su confianza al pre­ferirnos.”

Banco Ficohsa afirma que está comprometido a dar siem­pre el mejor servicio a sus clien­tes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa y competitiva en todos los merca­dos donde opera, lo cual los ha­ce posicionarse como el mejor banco en Honduras.

El equipo editorial de Latin Finance reconoció a bancos, co­mo Ficohsa, que hicieron adqui­siciones transformacionales re­cientemente, así como aquellos que han ampliado sus servicios digitales y expandido su porta­folio de préstamos personales y comerciales.

Esto se complementó con el estudio de los datos financieros de los bancos participantes, opi­nión pública en cada mercado incluyendo analistas y comen­tarios de agencias calificadoras.

DATOS

Grupo Financiero Ficoh­sa (GFF) es una entidad re­gional de capital hondure­ño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que, cada una en su rubro, reciben la mis­ma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Ban­co Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá; Ficohsa Seguros, Ficoh­sa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Fico­hsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio.