sáb. Ago 17th, 2019

Épica Navidad con las Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La casa de Kim Kardashian en Calabasas, California, se cubrió de nieve artificial con la gran celebración de Navidad que llevó a cabo la estadounidense. La celebridad junto a su esposo, Kanye West, no escatimaron en detalles que hicieran de la velada algo épico.

El evento contó con la asistencia de grandes personalidades como Jennifer López, Paris Hilton, Álex Rodriguez y Chrissy Teigen, además de la familia Kardashian casi completa: Kendall, Khloé, Kourtney, Kylie y Kris. Así mismo, durante la velada no quedó nada al azar y para hacerla inolvidable, la música estuvo a cargo de John Legend.

“Muy divertida celebrando la víspera de Navidad con mi hermosa chica @KimKardashian“, escribió Paris en sus redes sociales, quien también compartió videos con Kris Jenner y Khloé Kardashian.

Vea también: Así fue cómo Daniela Ospina celebró su Navidad

La impresionante decoración en tonos blancos como si el polo norte migrara a la casa West, es una obra de arte de la ‘party planner’ (organizadora de eventos en español) Mindy Weiss, quien ha venido organizado eventos recurrentemente con la familia protagonista de la serie televisiva Keeping Up with the Kardashians.

Las celebraciones incluyeron un bosque invernal instalado en el jardín de Kim, así como una ladera nevada artificial para deslizarse.

Por primera vez la familia West fue anfitriona de la gran fiesta pues en años anteriores la celebración era organizada por la matriarca del clan, Kris Jenner, quien, en el 2017 no escatimó en gastos y logró que su casa pareciera parque temático de Disney.

Este año, cada invitado acudió con traje formal, de hecho, Khloé Kardashian y Kylie Jenner se vistieron a juego con sus bebés, True y Stormi.

Ese mismo día, más temprano, Kim, su mamá, y sus hermanas compartieron en redes sociales su tarjeta de Navidad familiar 2018 en donde se encuentran todos los nietos e hijas de Kris, con excepción de Kendall Jenner y Rob Kardashian, quien ha permanecido fuera del ámbito público desde hace dos años.