“¿Tu pregunta es que si tengo dinero legal… negocios legales?”, fue la respuesta de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, a la entrevistadora de Telemundo, Rebeka Smyth, cuando la cuestionó de qué vivía.

“¿De qué viven tú y ellas mientras él está en prisión?”, lanzó Smyth.

La esposa del líder del Cártel de Sinaloa pensó un instante su respuesta mientras arrastró una frase “Eeeste… tenemos negocios”. Luego afirmó que no podía ahondar en el tema.

“Negocios de los que… no te puedo hablar de ellos. No quieras que… (inentendible) todo… lo hacen muy, un escándalo, entonces, lo que tu pregunta es que si tengo dinero legal, negocio legal?”, expresó, mientras la periodista afirmaba con la cabeza.

Coronel afirmó: “Sí tengo (negocios legales)… tengo tierras de riego, este… cosas así, de las que prefiero no hablar, pero…”.

La esposa Guzmán Loera, quien enfrenta juicio en Brooklyn, dijo que no tiene dinero “ilegal” y afirmó quel Gobierno se ha encargado de revisar todas sus cuentas, de “verificar, checar, si tengo… si he hecho algo ilícito, si tengo ventas ilícitas, cosas así”, precisó.

“A estas alturas sabe perfectamente que no, no estaría aquí sentada”, dijo.

Publicidad