La edición número 67 del Miss Universo se llevará a cabo domingo 16 de diciembre, en la ciudad de Bangkok, Tailandia, reuniendo 94 mujeres hermosas provenientes de diferentes regiones del planeta.

En 2018, el concurso de belleza ha logrado un gran auge teniendo en cuenta lo mediático que ha sido, por ejemplo, al incluir a la primera mujer trans a pesar del desacuerdo de los sectores más puristas.

Muchas curiosidades surgen en torno a Miss Universo, ya que son muchos los que admiran a las carismáticas y hermosas participantes que se presentan. Por ejemplo ¿cuánto dinero gana el país que quede en primer lugar?

La concursante que remplace a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, contará con un salario aproximado de 250 mil dólares de sueldo por ser la representante de esta plataforma de la belleza mundial.

Además, durante su reinado tendrá la oportunidad de hospedarse en un lujoso departamento en una zona exclusiva de Nueva York, este será su hogar durante el tiempo que pase cumpliendo sus actividades como reina universal.

Por otro lado, Miss Universo 2018 recibirá un beneficio de todos los gastos pagos en cuanto a guardarropa persona y estilismo por parte de grandes expertos del Miss Universe Organization. También contará con servicios gratuitos de gimnasio y en las áreas de dermatología, nutrición y cuidados dentales.

Otro de los grandes puntos de ganar es que la reina podrá tener oportunidades en castings en Nueva York. Igualmente, será invitada a preestrenos de películas, prestigiosos eventos de moda y diferentes oportunidades de carrera.

Finalmente, Miss Universo 2018 tendrá a su disposición una gran variedad de fotógrafos de primer nivel mundial.

Publicidad