Grupo Q reafirma su campaña “En esta Navidad regálate un Chevy” y su compromiso de poner a disposición de todo el Público hondureño sus modelos basados en los cuatro pilares de la marca, que son el diseño, tecnología, seguridad-desempeño y eficiencia.

Además, de ser atractivos a la vista, Chevrolet ofrece en este momento precios competitivos en sus respectivos segmentos, así como condiciones especiales entre las que se cuentan con O por ciento prima, dos meses de intereses y seis meses de GPS gratis, así como los “chevy bonos” aplicados a las diferentes líneas de modelos.

Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que satisface los gustos más exigentes y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar.

La marca Chevrolet de Grupo Q fue fundada en la ciudad de Detroit en el año de 1, 911, misma que ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.

Estos autos ofrecen al cliente vehículos de bajo consumo con un buen desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor.

Publicidad