El cardenal Óscar Andrés Rodríguez advirtió este domingo que la denominada “gender studies” o ideología de género está destruyendo las familias, durante la homilía dominical celebrada en la iglesia catedral metropolitana San Miguel Arcángel en Tegucigalpa.

El prelado primero felicitó a las familias porque a su criterio, “no es simplemente una institución humana, sino que está en el corazón de Dios, es el diseño que Él quiso para todos los seres humanos”.

“Hoy día como todas las instituciones, la familia está bombardeada por ideologías que sutilmente va llegando a destruirla como es la llamada “gender studies” o “ideología de género”, que en el fondo no tiene más que la finalidad de hacer que la familia se destruya y llegue a ser simplemente algo del pasado”, expuso Rodríguez.

“Sin familia no tendremos nuevas generaciones educadas en valores para poder construir una sociedad fraterna, justa, para poder construir mejores países, por eso es tan importante concluyendo el tiempo de Navidad que hoy reflexionemos sobre los valores de la familia para que podamos educarnos mutuamente todos”, subrayó.

Publicidad