Gracias a que miles de hondureños se apuntaron a donar con Banrural y la Teletón luciendo las pulseras Lencas; Banrural entregó en nombre de los donantes 8 millones 8 mil 112.56 lempiras.

Esta millonaria donación reafirmó la solidaridad a la Teletón a través de Banrural y los emprendedores hondureños en pro de nuestros hermanos con discapacidad.

Las miles de Pulseras Lencas fueron elaboradas a mano por mujeres emprendedoras, quienes, desde la comunidad del Cacao en La Esperanza, Intibucá confeccionaron estas hermosas piezas.

La colección de las 5 pulseras Lencas fue adquirida por los hondureños en las 97 agencias Banrural en 17 departamentos a nivel nacional con un donativo de L100 cada una.

Banrural reafirmó su compromiso con Honduras y su gente por continuar apoyando decididamente al agricultor, el artesano, micro, pequeño y mediano empresario, así como lo hizo con las mujeres lencas a favor de los hondureños con discapacidad.

El gerente general Natanael Euceda expresó su gratitud a todos sus clientes que dijeron si esta campaña, a los más de 1,300 colaboradores a nivel nacional que con amor y dedicación se comprometieron y trabajaron arduamente en cada agencia, municipio o ciudad donde Banrural llega.

Colores sueños y amor es una campaña inspirada en Honduras y su gente.

Publicidad