mié. Abr 24th, 2019

Banco Promerica presenta su II Memoria de Sostenibilidad

Banco Promerica Honduras

Banco Promerica Honduras

Banco Promerica presentó ante los medios de comunicación su II Memoria de Sostenibilidad para el periodo de 2016-2017. El evento se celebró con una exitosa convocatoria, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los logros institucionales del banco en años anteriores aplicando el modelo de sostenibilidad, así como los nuevos retos para el año próximo.

Asimismo, el banco agasajó a los diferentes medios de comunicación con una celebración alusiva a la época navideña y en especial agradecimiento al apoyo recibido durante el año.

Ejecutivos de la institución brindaron una cálida bienvenida a todos los comunicadores invitados, quienes disfrutaron de un ameno almuerzo lleno de actividades para disfrutar.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de banco Promerica manifestó: “Nos sentimos muy alegres de poder agradecer a los periodistas y comunicadores de Honduras, ya que sabemos la importancia incuestionable de su vocación, así como la sabiduría aplicada en su labor en apoyo al desarrollo de nuestro país, y que a lo largo del 2018 se han convertido en los voceros de nuestra institución en la difusión de cada uno de los proyectos”.

Durante el evento, se destacó la presentación de la II Memoria de Sostenibilidad de Banco Promerica, misma que está disponible en una sección dentro de la página web del banco www.bancopromerica.com.

La Memoria resalta las diversas acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Promerica, a través de sus ejes claves de impacto: económico, social y ambiental, al igual que una recopilación de datos importantes sobre el impacto sostenible en la sociedad y administración de recursos.

“Como institución financiera, estamos completamente satisfechos de poder ser el tercer banco a nivel nacional, en presentar por segunda ocasión nuestra Memoria de Sostenibilidad, misma que sin duda refleja nuestro compromiso y fidelidad, como Grupo Promerica, con el desarrollo y crecimiento sostenible de Honduras, al igual que los nuevos retos que se llevarán a cabo bajo la premisa del modelo de sostenibilidad orientado a los objetivos de desarrollo sostenible”, comentó el Gerente de Mercadeo.

En 2019, Banco Promerica continuará generando constantemente espacios y oportunidades para enaltecer la proyección en las comunicaciones de nuestro país, así como para que sus colaboradores lideren acciones que impulsen el desarrollo económico, social y ambiental del país.