Durante 23 años consecutivos Banco Ficohsa comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial formó parte de la gran obra de amor la Teletón.

El día 8 de diciembre en horas de la noche entre un ambiente de alegría y aplausos del público hondureño, representantes de Ficohsa entregaron su donativo en representación y en nombre de todas las personas que compartieron para esta gran obra de amor.

Dicho donativo recaudado fue de 61120,320 bajo su campaña “Comparte con el Corazón”, donde Ficohsa puso a su disposición un nuevo promoteletón denominado “Popsockets Ficohsa Teletón” que se adquirió con una donación mínima de L. 150 y el Sticker de Teletín por una donación mínima de L. 25.

Ambos productos se podian adquirir en todas las agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional, y para la comunidad de sus clientes se pudieron hacer donación a través de todas las agencias a nivel nacional como también la sucursal electrónica Interbanca, lo cual permitió realizar donaciones desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

A lo largo de estos años que Ficohsa ha sido parte de la Teletón y han tenido diversos modelos de Promoteletones para recaudar donaciones, siempre ha sido novedosos y han tenido mucha aceptación del público que aporta a la Teletón.

Este año no han sido la excepción y tenían un promoteleton de los mas novedosos apostando por un PopSocket que es un accesorio útil que funciona como sujetador a la parte posterior de casi cualquier dispositivo móvil.

Gracias a los hondureños que fueron solidarios y se identificarón con esta noble causa, mencionó Ana Lucía Gandour, gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.

BANCO FICOHSA, 23 AÑOS DE COMPROMISO CON LA TELETÓN

Los fondos entregados a Teletón, hasta la fecha superan los 70 millones de lempiras Desde sus inicios, Banco Ficohsa se ha sumado con alegría y compromiso a la jornada de amor que une el corazón de todos los hondureños, la Teletón.

Por 23 años consecutivos, Ficohsa se ha destacado por ser la empresa privada que junto a todos sus donantes, más aportes ha hecho a lo largo de todos estos años con más de 70 millones de lempiras.

En cada edición de este evento, las metas de recaudación para apoyar a los centros de Teletón han ido en aumento debido a la creciente demanda de servicios de rehabilitación y terapia de miles de compatriotas con capacidades especiales.

Es por lo anterior que Banco Ficohsa, año tras año ha acompañado incondicional y decididamente a la Teletón a través de campañas motivadoras e innovadoras que invitan al público a participar y aportar no solo para lograr las metas, sino también superarlas.

La Teletón 2018 ha sido otra oportunidad para unirnos, movilizar la solidaridad; transformar la vida de niños, jóvenes y adultos mayores con necesidades de rehabilitación; y promover una cultura de inclusión social y laboral para miles de personas con discapacidades físicas.

La familia Ficohsa junto a clientes y voluntarios COMPARTIMOS CON EL CORAZÓN y sumamos al éxito de la Teletón 2018, porque somos un grupo hondureño comprometido con Honduras.

Publicidad