Tegucigalpa.- Muchas familias hondureñas están recibiendo su premio ganador del sorteo realizado de la promoción “LA NAVIDAD EN TU CASA”, un árbol de Navidad completamente adornado. El sorteo se efectuó el 30 de noviembre.

Banasupro
Banasupro

Personal de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) entregan diariamente a nivel nacional, los árboles de Navidad con sus respectivos adornos a cada persona que salió premiada en esta promoción.

BANASUPRO junto a la marca líder del mercado internacional MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA), lanzaron en octubre pasado esta fabulosa promoción con motivo de las fiestas navideñas y beneficiar a los consumidores de la marca líder que es parte de los productos que vende BANASUPRO, en sus centros de venta a un precio bajo.

Banasupro
Banasupro

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente de la República,  Juan Orlando Hernández, a través de BANASUPRO junto a la marca del mercado internacional MASECA de Derivados del Maíz Alimenticios de Honduras S.A. (DEMAHSA), proyectaron esta grandiosa promoción que contribuirá a llevar y fortalecer el espíritu navideño en los hogares de cientos de familias hondureñas.

Banasupro
Banasupro

a promoción se lanzó con el propósito de beneficiar a los consumidores de la marca líder con cien árboles de navidad completamente adornados, los que estarán en cien hogares de los consumidores de esta marca que es parte de los productos que vende BANASUPRO, en sus centros de venta a un precio bajo.

MECANICA DE LA PROMOCION  

Por la compra de MASECA en su presentación de dos libras y MASECA Pastelitos de una libra, más setenta lempiras en la compra de otros productos de BANASUPRO, los clientes que compraban estos productos en los centros de venta obtenían un cupón, el cual llenaron con sus datos personales para participar en el sorteo que se realizó el 30 de noviembre de 2018.

DATOS

BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

 

Publicidad