Tegucigalpa.- Allied Global, el call center líder de Honduras continúa expandiendo sus operaciones y abre sucursal en la ciudad de Tegucigalpa, en Cascadas Mall, para seguir creciendo y posicionándose como uno de los call centers más grandes del país durante el 2019.

Allied Global abre operaciones en la Capital de Honduras
Allied Global abre operaciones en la Capital de Honduras

Allied Global, siendo una empresa 100% de capital guatemalteco realizó una inversión superior a US$3,500,000 en la construcción y adecuamiento de este nuevo espacio en Cascadas Mall. Asimismo, viene a generar más fuente de empleo en Honduras, al emplear directamente a más de 1,600 personas y  a 4,000 personas indirectamente. Esto es una estadística histórica de la industria de 2.5 empleos indirectos por cada empleo directo creado.

“Después de haber tenido una grata experiencia en San Pedro Sula desde el año 2012 que iniciamos operaciones, fue parte del plan de expansión de Allied Global el aperturar una operación en la capital del país.  Ese día ha llegado y es un gusto estar inaugurando nuestra primera instalación en Tegucigalpa que planeamos no sea la única en la ciudad, expresa Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

Allied Global abre operaciones en la Capital de Honduras
Allied Global abre operaciones en la Capital de Honduras

Los futuros colaboradores podrán gozar de cientos de beneficios y salarios competentes, arriba del promedio de lo que un graduado de diversificado puede obtener normalmente en otra industria,  horarios flexibles, que permiten a las personas estudiar y trabajar al mismo tiempo, transporte nocturno gratuito; además de descuentos por consumo en negocios con los que Allied Global busca generar sinergias, como tiendas y restaurantes, entre otros.

Con esto, Allied Global tiene como meta para este nuevo año seguir aportando al crecimiento de Honduras y  confiar en el talento hondureño para cumplir sus propósitos de desarrollo.

En San Pedro Sula, el centro de llamadas cuenta con una oficina en Altia Business Park y otro en Mall Galerías del Valle. Los requisitos para poder optar a una plaza de trabajo en Allied Global son tener título de educación secundaria o diversificado, ser mayor de 18 años, ser capaz de sostener una conversación en inglés y muchas ganas de salir adelante.

Acerca de Allied Global

Abrimos nuestras puertas en Guatemala en el año 2006. Iniciamos con 50 colaboradores y actualmente tenemos más de 7,000 en cuatro países de la revión.  Somos una empresa que brinda servicios de Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing) para clientes de diferentes industrias, como telefonía, cable, bancos, entre otras.  Tenemos operación en Guatemala, Honduras, México y Estados Unidos.

En Allied Global creemos y sabemos que el motor de nuestra empresa es nuestra gente, por ende, proveemos todas las herramientas necesarias para que realicen sus labores en un ambiente agradable y con tecnología de punta. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento para todos nuestros colaboradores. Por último, capacitamos constantemente a nuestro talento para diariamente sean mejores tanto profesional como personalmente.

Publicidad