mar. Abr 23rd, 2019

Alimenta tu espíritu navideño en Aldea de Maseca

Maseca Honduras

Maseca Honduras

Tegucigalpa.- Una mezcla de sabor, entretenimiento y buen ambiente se vivirá en la Aldea Navideña de Maseca, que ya abrió sus puertas a todos los visitantes, donde podrán disfrutar de diversas actividades, recorridos y talleres que los harán pasar una experiencia inolvidable.

Maseca Honduras
Maseca Honduras

Este año MASECA recreará una Aldea para dar la bienvenida a esta época; se estará desarrollando durante la jornada: La cocina de la abuela: un espacio para aprender a elaborar tamales, coro de villancicos, sesión de fotos con Santa Claus, podrás llevar impresa tu foto como un bonito recuerdo de tu visita; una mesa imperial al centro de la Aldea, en donde las primeras 50 personas podrán disfrutar de un rico tamal totalmente gratis elaborado con harina para tamal de MASECA, con un trato personalizado.

Además, por cada empaque vacío de Maseca que presentes en el buzón de la Aldea, estarás apoyando al Hogar de Niños Emmanuel, regalándoles alegría en estas vísperas.

Maseca Honduras
Maseca Honduras

La actividad tendrá lugar este sábado 22 y domingo 23 diciembre en las instalaciones del Metromall Tegucigalpa; el primer encuentro de la Aldea Navideña de MASECA se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula el 15 de diciembre en la Colonia Las Palmas en donde estuvieron presentes más de 800 personas, y se disfrutó de una increíble atmósfera de la navidad.

DEMAHSA, a través de su marca Maseca, es una compañía líder en la producción de harina de maíz y con presencia en Honduras desde hace más de 30 años. DEMAHSA cuenta con una de las plantas de harina de maíz más tecnificadas, eficientes y amigables con el ambiente de Latinoamérica, ubicada en municipio de Choloma, produciendo con estrictas normas de seguridad alimentaria harina de maíz 100% natural de la más alta calidad, bajo su marca Maseca.