En Multiplaza, Ejecutivos de Happy Socks incursionan en el mercado hondureño con la apertura de su nuevo Kiosko en este centro comercial, ubicado en la tercera etapa frente a Stradivarius.

Happy Socks es una marca sueca, que ofrece a sus clientes calcetines fabricados con algodón de la más alta calidad, con estilos modernos y coloridos, para toda ocasión, temporada y personalidades.

En el evento se destacó, que Happy Socks cuenta con infinitas variedades de modelos y estilos con combinaciones originales de colores para chicos y grandes. Sus productos son diseñados en Estocolmo, Suecia y actualmente son vendidos en todos los continentes del mundo y ahora brindarán felicidad a la comunidad hondureña.

Para el representante de Happy Socks, Sr. Reinaldo Flores: “Estamos muy felices, con la apertura del primer Happy Socks en Honduras, ya que con ello le damos inicio a una nueva etapa de la moda, que estamos seguros va a revolucionar por la exclusiva variedad de diseños y colores de calcetines que ofrecemos para las personas de todas las edades, los esperamos en la tercera etapa de Multiplaza en un horario de 10am – 8pm, para que conozcan nuestra marca”.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Multiplaza siempre a la vanguardia de la moda con sus mejores tiendas tanto internacionales como nacionales, le da la bienvenida a la familia de Happy Socks, el primero en Honduras, los invitamos para que conozcan este nuevo concepto en Multiplaza y puedan regalar un detalle muy especial y diferente a sus seres queridos con los productos de Happy Socks”.

Acerca de Happy Socks

Happy Socks es una marca que inició en Suecia en la primavera del año 2008. Dos amigos tuvieron la visión de repartir felicidad convirtiendo una pieza esencial de nuestro vestuario en una pieza con diseños llenos de color, con estándares de la más alta calidad y creatividad.

Publicidad