mié. Abr 24th, 2019

Graniccino de Espresso Americano, ‘La pasión del café’

Graniccino de Espresso Americano

Graniccino de Espresso Americano

Espresso Americano lanza Graniccino una bebida de café de primera calidad 100% hondureño y para el deleite de todos en nuestro país. Eduardo Kafati, CEO Espresso Americano manifestó: “Espresso Americano es conveniencia de calidad, desde sus inicios una marca auténtica, llena de emociones y sentimientos. Lanzamos nuestro producto Graniccino, en esta pequeña botella, nos permite estar al alcance de todos siempre.

El trabajo duro, la pasión y creatividad han hecho posible este momento”, apuntó. Continuó, “estamos aquí con verdaderas raíces cafeteras en Honduras con orgullo y emoción.

Agradecemos a nuestros colaboradores por el esfuerzo de tantos años; gracias también a todos los que trabajaron en este especial e importante lanzamiento. Gracias a nuestros aliados comerciales por acompañarnos en cada uno de nuestros emprendimientos, estamos reafirmando el liderazgo de Espresso Americano con la apertura de UN ESPRESSO MÁS”.

Graniccino, viene en sabores, café, mocha y vainilla, envasado en botellas de vidrio que garantizan su frescura y sabor único. Graniccino es una bebida refrescante y deliciosa para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar. Desde ya todos podremos encontrar Graniccino en supermercados, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio y por supuesto en todos los coffee shops de Espresso Americano Durante el evento, los invitados vivieron una experiencia única de sabores al degustar de Graniccino y probar combinaciones originales en el Granology Bar.

Espresso Americano deja huella en el mundo del café gourmet, Graniccino es el resultado de nuestra pasión por dar lo mejor del café de Honduras.