jue. Abr 25th, 2019

El Madrid desiste por Neymar

Neymar

Neymar

El Real Madrid ha renunciado a Neymar. Las encuestas realizadas desde el Real Madrid entre sus socios y aficionados y la opinió de estos parece que han hecho recapacitar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que está a punto de desestimar el fichaje de Neymar. El Real Madrid, pues, renuncia a Neymar, según avanzó este miércoles el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope y se fijo otros objetivos para la próxima temporada.

Según la información de la Cadena Cope el Real Madrid ya no está interesado en el fichaje de Neymar y su llegada al Santiago Bernabéu está más lejos que nunca. Las causas de este cambio de opinión por pate de Florentino Pérez es que su fichaje no está bien visto por la afición del Real Madrid. Así lo demuestran las encuestas que se han realizado en los últimos días. Además, los guiños del brasileño hacia el Barcelona tampoco gustan.

De esta manera, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ahora parece que el objetivo prioritario del Real Madrid para el próximo verano será otro jugador del PSG. Se trata del delantero francés Mbappé, a quien Florentino Pérez quiere en el Bernabéu.