jue. Abr 25th, 2019

Cristiano pidió al la Juventus jugador del Barcelona

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus como máxima figura y a pesar de que no tiene muchos años en el club es uno de los referentes por su gran carrera.

Según algunos medios europeos, el delantero de 33 años habría pedido su primer fichaje pensando en reforzar a la plantilla para la siguiente temporada.

El atacante luso no tuvo problemas en recomendar a este jugador a pesar de que fue uno de sus máximos rivales en su etapa como jugador del Real Madrid.

Jordi Alba es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y referente en el Barcelona.© Proporcionado por GRUPORPP S.A.C. Jordi Alba es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y referente en el Barcelona.Cristiano Ronaldo quiere que Jordi Alba llegue a la Juventus para reforzar la banda izquierda y sea uno de sus máximos socios por ese lado del campo.

El lateral del Barcelona es uno de los mejores del mundo en su posición y sin duda sería un gran fichaje, pero es difícil que cambie de equipo.

“Mi intención es acabar mi carrera aquí”, mencionó el jugador de 28 años hace algunos días.Cristiano Ronaldo quiere que la Juventus contrate a un nuevo lateral izquierdo y ante la negativa por contratar a Marcelo habría sugerido a Jordi Alba.

El delantero portugués no tiene problemas de que el jugador español haya sido su rival por muchos años, ahora está totalmente enfocado en el cuadro de Turín.Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus para ganar la Champions League con tres equipos diferentes.© Proporcionado por GRUPORPP S.A.C. Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus para ganar la Champions League con tres equipos diferentes.