Fundación Lady Lee lanzó su campaña contra el cáncer de ma­ma “Luchemos Juntos”, con la fi­nalidad de recaudar fondos en es­te mes de octubre para la Liga con­tra el Cáncer, en San Pedro Sula.

El mecanismo de cooperación se basa en la venta de un vaso rosa y un “speaker”. Los recursos obte­nidos se canalizarán directamente de los clientes a la Liga.

Leila López, gerente de la Fun­dación Lady Lee, explicó que en esta campaña se involucran to­das las marcas de esta compañía. “Hacemos diferentes actividades de concientización, así como de captación de fondos, a beneficio de fundaciones de cáncer de ma­ma, lo que es el vaso, y el ‘speaker’. Esa utilidad va a la Liga Contra el Cáncer”.

Además realizan noches bené­ficas en restaurantes con el propó­sito de recaudar dinero para dis­tintas organizaciones que luchan contra el cáncer. También brin­dan “espacios temporales en nues­tros centros comerciales, en City Mall y Megaplaza”, señaló.

En ese sentido dijo que el va­so rosa y el “speaker” estarán dis

ponibles en todas las tiendas Lady Lee a nivel nacional. El vaso tie­ne un precio de 99 lempiras y el “speaker” de 249 lempiras. Esta campaña arrancó ayer y termina­rá el último día de octubre, mes en que se conmemora el cáncer de mama. Al lanzamiento se hicieron presentes miembros de la Corpo­ración Lady Lee y de la Liga Con­tra el Cáncer.

“Nuestra población es consciente. Todos los años hemos lanzado esta actividad y tenemos buena respuesta”. Leila López

“Fundación Lady Lee es un ángel para la Liga Contra el Cáncer desde hace seis años”. Gemma Racciatti­

Publicidad