Por más de 20 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial forma parte de esta gran obra de amor que es la Teletón.

Con esta campaña Banco Ficohsa en apoyo a la Teletón 2018 “Comparte con el Corazón” pone a disposición de todos los hondureños el Popsocket Ficohsa-Teletón que se puede adquirir a partir del día de hoy, viernes 12 de octubre, en cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional con una donación mínima de L.150 y el popular Sticker Teletín por una donación mínima de tan solo L. 25.

En cada Popsocket se encuentra un snapcode para que participes a un viaje a Roatán para dos personas, un meet and greed con el artista internacional Pablo Montero y muchos premios más.

El evento tuvo lugar en la oficina principal de Ficohsa en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de la doctora Elizabeth Vinelli, don Rafael Barrientos en representación de Fundación Teletón; Ana Lucía Gandour, Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, niños testimonio de este año 2018 el artista Internacional, Pablo Montero y medios de comunicación.

Equipo de Imagen Corporativa de Ficohsa.

INTERBANCA, la cual le permite hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2018 el próximo 7 y 8 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con la compra de los Popsocket, stickers y donaciones realizadas en nuestra sucursal electrónica.

“Banco Ficohsa y Teletón por más de 20 años unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales.

Los invitamos a adquirir los Popsocket Ficohsa- Teletón y los sticker Teletón en cualquier agencia de Banco Ficohsa a nivel nacional” afirmó Ana Lucía Gandour, Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero estuvo presente en el lanzamiento. Ana Lucía Gandour, gerente de Imagen Corporativa de Ficohsa. Gladys Guerrero, de Imagen Corporativa de Ficohsa y Marcio Jiménez, gerente de Teletón.
Publicidad