Pocas voces están más autorizadas para hablar sobre como jugar en la defensa de un equipo de fútbol que la de Paolo Maldini. El italiano, primero como lateral y después como central, está considerado como uno de los mejores defensores de la historia del deporte rey y si él afirma quién es a día de hoy el mejor central del mundo, algo de razón debe de llevar.

Real Madrid v AC Milan - Pre-Season Friendly© TF-Images/GettyImages Real Madrid v AC Milan – Pre-Season Friendly

El italiano, que acudió a la gala de la FIFA en Londres, atendió a los micrófonos de ​Real Madrid TV y no dudó en deshacerse en elogios hacia Sergio Ramos al que consideró como el mejor central de la actualidad.

Sergio Ramos

@SergioRamos

Ya son 9 veces en el , pero cada vez es especial. Con ganas de que sean muchas más. Siempre a vuestro lado, @realmadrid, @World11 y compañeros. ¡Muchas gracias!

9th time chosen in the , but each time is special. Hungry for many more. Thank you!

“Ramos es el mejor central del mundo desde hace tiempo”, dijo el ex capitán y leyenda del Milán. No le faltaba razón, ya que el defensa sevillano volvió a estar presente en el XI ideal del año por novena vez en su carrera deportiva, todas ellas de manera consecutiva, algo al alcance solo de los mejores.

FBL-FIFA-AWARDS© BEN STANSALL/GettyImages FBL-FIFA-AWARDS

Maldini, que entregó junto a Pierluigi Collina el premio al ‘Fair Play’, también lanzó un dardo a Messi y Cristiano por su ausencia en la galaEs un premio importante cuando lo ganas y cuando no”, dijo el italiano en relación a la ausencia de las dos estrellas mundiales.

Publicidad