Todos son por actos sexuales que quizá estén practicando.

Sí, el sexo puede ser bastante placentero y hacerte disfrutar al máximo, sin embargo debes saber que existen lesiones que se pueden presentar durante las relaciones sexuales que quizá te puedan suceder. Así que chécalas y ¡cuidado!

Todos los días por lo menos una persona se lesiona alguna parte del cuerpo al tener sexo y es que se ha revelado que al año, a uno de cada 3 personas llega a sucederle algún daño mientras está teniendo sexo; estas on las causas y las lesiones más comunes que sufren.

* Fractura de pene.

Muchos hombres piensan que su miembropuede moverse como sea ya que no corre el peligro de que se pueda fracturar, así que al momento de masturbarse o incluso en la del misionero, no se tienen los cuidados y hacen movimientos muy pesados que pueden implicar esta lesión.

* Hematomas.

Los hematomas pueden llegar a crearse por los juegos sexuales y es que algunos golpes contra paredes, cabeceras de cama o incluso con las mismas partes del cuerpo, llegan a resultar un poco dolorosas.

* Esguinces.

Algunas posiciones sexuales pueden ser las causantes de una caída fuerte o simplemente un mal movimiento, lo que podría provocar esguinces o contracturas en alguna parte del cuerpo.

* Desgarre muscular.

Un desgarre muscular no sólo puede suceder en las piernas por intentar hacer alguna posición, sino que también puede resultar ser vaginal, movimientos fuertes o la falta de lubricación pueden crear estos desgarres que con el tiempo pueden ser peligrosos.

Aunque no lo creas, las lesiones en el sexo pueden resultar demasiado comunes; no lo evites porque eso srá imposible, simplemente mantén los cuidados necesarios para que ningún accidente esté de por medio.

¡Cuida no terminar en una sala de hospital!

Publicidad