Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de la celebración de la Copa del Mundo en Rusia, Davivienda Seguros se unió a fes­tejar con sus corredores de segu­ros la emoción que da a los aman­tes del fútbol.

Se acondicionó un espacio pa­ra celebrar la pasión de la fiesta más grande. Los invitados dis­frutaron del gran partido entre las selecciones nacional de Por­tugal y España, para lo cual fue­ron acompañados por ejecutivos de Davivienda Seguros para com­partir del agradable momento.

“Enlazar, mantener y cons­truir relaciones con nuestros corredores es muy importante. En Davivienda Seguros, sabe­mos lo especiales que son y es por eso que queremos compartir con ellos y brindarles este tiem­po agradable en agradecimiento a su confianza durante muchos años”, expresó Miguel Espinal, subdirector regional de Davi­vienda Seguros.

Además de disfrutar el en­cuentro deportivo y participa­ciones especiales, se realizaron sorteos y entrega de premios en­tre el equipo de intermediarios de seguros.

Davivienda Seguros se ha ca­racterizado por brindar experien­cias únicas a sus aliados estraté­gicos, en esta ocasión se realizó para los corredores que son muy importantes para la compañía, puntualizó el ejecutivo.

añía.

Publicidad