mar. Feb 19th, 2019

Honduras, Comparte con Equipos Industriales la pasión del fútbol

Tegucigalpa, Honduras.

En este mundial tus compras serán más divertidas en Equipos industriales, empresa que se une a la fiesta deportiva y te ofrecen sorpresas para esta temporada de futbol.

Equipos industriales es una empresa experta en eficiencia energética que pertenece a grupo Equinsa y comparte con toda su clientela la temporada mundialista, habrá transmisiones de los partidos, rifas, refrigerios y muchas sorpresas más para premiar la fidelidad de sus clientes.

“Todos nos unimos a esta celebración deportiva, y les invitamos que nos visiten a nuestras sucursales en Tegucigalpa y San Pedro Sula, estaremos transmitiendo todos los partidos en nuestras tiendas desde las 8:00 am, y si le atina al marcador del partido que este en ese momento, se ganará una sorpresa” comentó Gabriela Alvarado Jefe de Mercadeo y Servicio al cliente en Equipos Industriales.

Al ir a Equipos Industriales usted podrá disfrutar de la variedad de productos especializados en eficiencia energética, una atención personalizada y además contará con asesoría técnica.

Equipos Industriales es una empresa especializados en ofrecer marcas certificadas, por lo que garantiza la seguridad del consumidor, además se caracterizan por ir a la vanguardia en productos eléctricos, para consumo general y proyectos especializados en Honduras