mar. Feb 19th, 2019

Quiero que mi mirada luzca radiante, ¿Cómo Hago?

“¡La mirada es la ventana al alma!” ¿Has escuchado esta frase? Seguramente sí, y es que tiene mucho de cierto, pues nuestros ojos atrapan muchas emociones y es por eso que debemos preocuparnos para siempre luzcan radiantes.

Los malos días, el paso de los años y el cansancio acumulativo, provoca que nuestra mirada luzca agotada y fatigada. Actualmente, el maquillaje es uno de nuestros aliados favoritos pero no siempre esta puede ser la solución. Precisamente por ello, te brindamos algunos tips que te servirán de mucho:

  1. Lava tu rostro antes de dormirte: Desmaquillarte debe ser siempre una regla fundamental. Recuerda que debes limpiarte bien los ojos con abundante agua y con un desmaquillarte natural o uno específico para la zona. Has un leve masaje de 1 minuto para suavizar.
  2. Pon atención a tus pestañas: Aplícate 3 veces a la semana, aceites que hidraten tus pestañas (aceite de resino y de coco). Estos ingredientes ayudarán a que tus pestañas crezcan fuertes y se mantengan saludables. Solo aplica unas gotitas.
  3. Cuidado con las “patitas de gallo”: Mezcla áloe vera y pepino, hasta tener una pasta homogénea. Aplícalo cada noche alrededor de los ojos por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

¡Notarás la diferencia! Tu mirada lucirá de una mejor forma.