Tegucigalpa, Honduras.

Hasta el 31 de este mes de enero estará abierto el proceso de inscripción para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA); uno de los requisitos para ingresar a la Escuela Agrícola Panamericana, ZAMORANO.

Los aspirantes deben inscribirse al proceso a través de la página www.admisiones.unah.edu.hn seleccionar ZAMORANO, y simultáneamente efectuar el pago de 600 lempiras por derecho al examen en las agencias de Banco Atlántida, FICOHSA, Davivienda, BANPAIS o LAFISE.

Solo los aspirantes que se inscriban y presenten su número de admisión podrán presentar del 13 al 23 de febrero lo siguientes documentos en la regional de la UNAH que se inscribió: partida de nacimiento original o fotocopia de la tarjeta de identidad para hondureños, fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

La presencia del aspirante es requerida al momento de presentar los documentos, ya que se le estará tomando una fotografía del rostro y se le informará sobre su credencial y guía de estudio.

El 18 de marzo se aplicará la prueba de aptitud para ingresar a ZAMORANO, universidad que ofrece a jóvenes líderes de diferentes países y orígenes, la oportunidad de estudiar una de sus cuatro carreras: Agroindustria Alimentaria, Administración de Agronegocios, Ambiente y Desarrollo e Ingeniería Agronómica.

ZAMORANO se ha caracterizado por ser una institución que se ha mantenido a la vanguardia educativa por 75 años, permitiendo que hoy miles de graduados lideren con éxito iniciativas que brindan soluciones a los desafíos de la región y el mundo.

Publicidad