Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, presentó la tarde de este lunes unas nuevas proyecciones estadísticas en las que sitúan a su candidato a la presidencia, Juan Orlando Hernández, como ganador de los comicios electorales.

Sánchez indicó que su centro de cómputo, ya ha recolectado el 80% de las actas en todo el país, dando una victoria contundente al candidato Hernández.

“Ya tenemos en nuestro poder el 80% de las actas a esta hora Juan Orlando, lleva cinco puntos de diferencia entre el otro candidato”, Aseguró.

Los dirigentes nacionalistas, informaron que como en los procesos electorales anteriores, se apegarán con respeto a la institucionalidad del Tribunal Supremo Electoral y esperarán hasta el último conteo, para celebrar a lo grande la victoria de su candidato.

Posteriormente realizaron una invitación a sus correligionarios, a formar parte de la gran caravana que se realizará en Tegucigalpa y otras celebraciones en diversas ciudades del país.

Publicidad