Estos son los ‘Guardianes de la Galaxia’

En las últimas horas, Marvel dejó en claro una vez más que tiene planes muy ambiciosos y de altísimo perfil para el año que acaba de comenzar. En coincidencia con la llegada de 2014, la poderosa usina creativa reveló la primera imagen de la esperada películaGuardianes de la g alaxia y al mismo tiempo anunció que en febrero lanzará una nueva historieta mensual con una sorprendente protagonista: una adolescente musulmana con superpoderes.

La presentación en sociedad de los primeros detalles de Guardianes de la g alaxia se convirtió en una suerte de enorme regalo de fin de año para los fans de Marvel, que aguardan desde hace tiempo con enorme expectativa la llegada al cine de este nuevo equipo de personajes fantásticos con poderes especiales, unidos para enfrentarse a una poderosa fuerza extraterrestre.

En la imagen que Disney dio a conocer en las últimas horas aparecen, de izquierda a derecha, Gamora (Zoe Saldana), Peter Quill o Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket Racoon (con la voz de Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Groot (con la voz de Vin Diesel), componentes de un grupo de héroes que se las verán contra The Collector (Benicio del Toro), Lee Pace (Ronan), Karen Gillan (Nébula) y Djimon Hounsou (Korath). El estreno en la Argentina de Guardianes de la g alaxia está previsto para el 1° de agosto. Antes, el 4 de abril, será el turno de Capitán América y el soldado del invierno , segundo film sobre uno de los héroes clásicos del estudio.

Por el lado de la historieta, se confirmó que el nuevo álter ego de Ms. Marvel se llamará Kamala Khan, y será una adolescente de 16 años de familia paquistaní-estadounidense, que vive en Nueva Jersey y descubre inesperadamente sus superpoderes.

La guionista principal del proyecto, Sana Amanat, dijo que con el nuevo personaje, Marvel aspira “a explorar de manera auténtica la diáspora de los musulmanes estadounidenses”. Pero aclaró que el eje de la historia no pasa por contar lo que significa ser musulman o paquistaní en los Estados Unidos, sino “por lo que significa ser joven, sobre todo cuando llega el momento de tomar decisiones propias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com