El exjugador argentino que pasó por el Real Madrid durante la temporada 1989-1990, Óscar Ruggeri, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. Allí contó cómo los Barras Bravas quemaron su casa con sus padres dentro cuando dejó Boca Juniors para fichar por River Plate y cómo ese mismo grupo extorsionaba a los jugadores. Además, tuvo tiempo para hablar del Real Madrid y de su etapa en el Logroñés.

Quemaron su casa al cambiar de equipo: “Jugué en River y Boca y lo pasé muy bien en los dos equipos. Cuando pasé de Boca a River quemaron mi casa con mis padres dentro”.

Se enfrentó a un Barra Brava: “Cuando quemaron la casa me fui a ver al jefe de los Barra Brava de Boca, me encaré con él porque él lo controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar”.

Extorsionados: “Los Barra Brava te piden cosas cuando eres jugador y tienes miedo porque te amenazan con hacerle algo a tu familia…”.

La policía no actuaba: “El Chueco era un Barra Brava al que le teníamos terror, mejor no cruzártelo. Los tenían fichados, pero nunca les hacían nada”.

Florentino Pérez: “Florentino Pérez es un crack. Si lo hubiese tenido yo de presidente, hubiese jugado allí un par de años más”.

Sergio Ramos: “El Real Madrid tiene al mejor, a Sergio Ramos”.

Logroñés: “Uno de los mejores años de mi carrera deportiva lo pasé en el Logroñés, allí fue donde empecé a beber vino tinto. Qué bien lo pasé…”.

Un duelo igualado: “River quizá juega mejor pero Boca es más efectivo, de la nada te hace gol”.

Exequiel Palacios: “Palacios es el mejor jugador que tiene la Argentina a día de hoy. Tiene mucha clase y mucha personalidad. Si lo compró el Madrid me encanta porque el Real Madrid es el mejor del mundo”.

Publicidad