El designado presidencial, Ricardo Álvarez, denunció una trama de personas que buscan “reventarlo o joderlo”.

“Por eso quiero dejarlo muy pero muy claro, porque hay quienes tienen o montan una trama para tratar de desunir a nuestro partido y eso no lo voy a permitir y por eso doy la cara y lo digo con la frente en alto”.

“Y porque tampoco nunca entré o formé una comisión de campaña, porque tenía mi rol como candidato a designado, posición que acepté y le vuelvo a recordar al pueblo y es que nunca busqué una posición y la volví a repetir porque mi partido me volvió a pedir que la buscara para mantener a mi partido unido”.

“Pero estoy seguro que tarde o temprano van a buscar, a cualquier costo, para tratar de señalar a Ricardo Álvarez de cosas que no tendrán pies ni cabeza, porque yo tengo las manos limpias”.

“Sin embargo, en el país hay mucha gente llena de odio que arman tramas para dividir y mantener amenazada a la gente para tenerla amedrentada y eso ya no puede pasar en nuestro país”.

“Y esos mismos que traman y dividen y generan odio son los que están hablando de posibles escenarios o de gobiernos de transición, pero a esos les digo que el Presidente Juan Orlando Hernández fue electo por cuatro años y eso es lo que dice la Constitución de la República y me mantengo en esa posición y punto”.

Andan diciendo: “Si no sigue el Presidente, le toca a Ricardo Álvarez” y con eso lo que buscan es reventarme, joderme, así estoy empezando a sentir”.

“Conmigo no vayan a jugar, a inventarme cosas que no tienen fundamento. Porque mandan señales equivocadas”.

“Para hacer un buen gobierno, reinventemos el gabinete, qué haya medicinas, buenos centros educativos, que le paguemos bien a los maestros y generar fuentes de empleo”.

“Ese odio nos va a pasar la factura a toda la clase política”.

Publicidad