Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer, pero las celebraciones de esta boda de cuatro días continúan hasta el domingo. Tras la ceremonia cristiana con la que la pareja ha contraído matrimonio, la novia ha compartido en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la maratónica fiesta. Las fotografías corresponden al Mehendi, una de las ceremonias previas a la boda en la que Priyanka tuvo que pintarse los pires y las manos con henna mientras los invitados bailaban. Todo un festival de color, música y risas en el que tanto los novios como los asistentes se lo pasaron en grande.

priyanka11-redes© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines priyanka11-redes

En las fotografías publicadas por la actriz, todos los participantes en el festejo visten trajes tradicionales. Priyanka lucía especialmente espectacular con un vestido de vuelo multicolor. “Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la unión de familias que aman y respetan la fe y la cultura del otro. Por eso celebrar nuestra boda con un poco de los dos fue tan emocionante”, escribió la novia junto a las fotos.  En otra de las imágenes, Nick Jonas, también ataviado con un atuendo hindú, es elevado a hombros por algunos invitados como parte del ritual que la actriz de Bollywood describe como “una parte importante de la boda de una chica india”. “Una vez más lo hemos hecho nuestro y fue una tarde que dio comienzo a las celebraciones de la manera en que soñamos”, concluyó.

priyanka34-redes© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines priyanka34-redespriyanka33-redes© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines priyanka33-redes

Ahora, tras tres días de celebraciones, Priyanka Chopra y Nick Jonas por fin se han convertido en marido y mujer, según ha informado Hello! en exclusiva. La pareja se ha casado en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, arropada por sus familiares más cercanos. Los padres y hermanos del novio, Kevin, Joe y Frankie, con sus respectivas parejas y la madre y la prima de la novia, Parineeti Chopra, una popular cantante india asistieron a la primera ceremonia para oficializar su relación, en la que se produjo el clásico intercambio de votos.

Para la ocasión, la pareja, que se comprometió en julio de este año tras dos meses de relación, ha elegido sendos diseños de Ralph Lauren, tal y como ha revelado Hello!, aunque aún no han trascendido las fotografías del gran momento. El domingo continuarán las ceremonias nupciales, pero por el rito hindú culminando así cuatro días de festejos tradicionales para unir a una de las parejas del momento.

proyanka22-redes© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines proyanka22-redes

Primero fue la tradicional puja, un ritual en el que los novios hacen reverencias ante un dios, rezan y cantan mientras lucen las tradicionales kurtas. Más tarde llegó la ceremonia Mehendi, que Priyanka compartió en sus redes, y el viernes le tocó el turno a la ceremonia Sangeet, en la que tanto la actriz como su ya marido han disfrutado de una fiesta en la que no ha faltado la música ni el baile. Según la tradición hindú, esta celebración no es más que una ceremonia previa a la boda en la que las familias de los contrayentes aprovechan para presentarse oficialmente y conocerse (el término Sangeet significa ‘cantemos juntos’). Los invitados lucen sus mejores galas mientras comen, beben, bromean sobre los suegros, ponen en práctica distintas coreografías y cantan canciones tradicionales. En definitiva, una suerte de cóctel para celebrar la inminente unión de los novios y estrechar lazos con la otra parte de la familia.

En un principio, Priyanka Chopra y Nick Jonas habían pensado en que el escenario perfecto para este importante acto familiar era la fortaleza de Mehrangarh, una de las más majestuosas de toda la India que está situada sobre una colina a 125 metros de altura sobre la ciudad de Jodhpur, donde tienen lugar la mayor parte de las celebraciones de este enlace que unirá a Hollywood con Bollywood. Sin embargo, varios medios locales apuntan a que finalmente los fastos se han trasladado hasta el Palacio Umaid Bhawan, el suntuoso edificio en el que este domingo sellarán definitivamente su amor por el rito hindú.

Publicidad