Hace casi dos años Anahí se convirtió en madre al dar a luz a su primer hijo Manuel, producto de su relación con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Además de tener un parto normal y sin complicaciones, los medios no tenían más detalles del inicio de su maternidad, sin embargo la ex actriz ahora dio un par de detalles que sorprendieron a muchos.

Quien fuera protagonista de la telenovela Rebelde confesó que se comió su propia placenta buscando las propiedades del órgano.

“Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió en su libro “Valiente”, publicado esta semana.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Fue algo muy personal

Cuestionada durante la presentación de la obra, Anahí justificó su decisión:

“Me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme… Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”.

La ex RBD dijo que prefirió contar su propia historia completa, pues “de todos modos iban a hablar”.

Casada con el político mexicano, Anahí ha dicho que no tiene una fecha definida para volver a los escenarios.

Otras celebridades como Kim Kardashian también han confesado haber consumido su propia placenta, asegurando que tiene propiedades para la salud.

Publicidad