Con el objetivo de promover y contagiar el espíritu navideño las municipalidades que componen la joya de los lagos preparan una serie de actividades para conmemorar las fiestas de navidad y año nuevo.

Se trata de los municipios San Francisco de Yojoa y Rio Lindo entre otros, quienes han puesto todo su empeño para conmemorar el nacimiento del niño Jesús, de esta forma promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Dentro de las actividades se realizarán el tradicional encendido del Árbol Navideño, actividad que se llevara a cabo en Peña Blanca el 7 de diciembre, al día siguiente lo realizara la municipalidad de San Francisco de Yojoa y San Buena Ventura, culminando el 14 y 15 con la celebración de encendido en las comunidades de Tapiquilares, Cañaverales y Rio Lindo respectivamente.

Al mismo tiempo se realizará un campeonato navideño de futbol interbarrio en Rio Lindo y unaexpo venta de Chocolate Artesanal, de esta forma inundar y propagar el espíritu navideño entre los habitantes de la zona, para vivir una verdadera navidad catracha en armonía y unión familiar.

Este año el Gobierno de la Republica realizo el tradicional desfile de carrozas en la capital, con el lema “Paz y Unidad de la Familia Hondureña”.

Publicidad